2011

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

Exaltados 2011

Pulse sobre la foto del exaltado cuyo perfil quiera visitar.

El Salón de la Fama del Deporte Riopedrense tiene el Honor de dedicar su 26ta Exaltación a Alejandrino Ramón "MENSO", Riopedrense de Pura Cepa. ¡FELICIDADES!

Natural de Río Piedras, Puerto Rico. Graduado de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Administración de Negocios.

Su deporte favorito el "Voleibol". En el séptimo grado en Río Piedras, vió por primera vez un juego de "Voleibol"; y lo hizo su favorito. En adición al "Voleibol", jugaba "Softball"; tiraba jabalina; corría los 400 metros, relevos; y brincaba salto a lo largo y triple salto.

Pasó a la UHS en Río Piedras y fue ahí donde se hizo un buen jugador. Fue a la Universidad de Puerto Rico y continúo jugando "Voleibol".

Jugó varios años con el equipo de Naranjito siendo su acomodador jamito que lo entendía muy bien. Ganaron varios campeonatos. Jugó en dos Olimpiadas de Centro Americanos y del Caribe. En las Olimpiadas de Méjico, le acomodó Pepe Arrache. En Méjico, cuando transmitían los juegos le llamaban el Terror de la Malla. En dicha Olimpiada, Puerto Rico llegó segundo y tercero en Venezuela 1960. Posee entre cintas y medallas alrededor de 30.