1988

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

William Santana Maiz
Tiro al Blanco

Se distinguió en el Deporte de Tiro al Blanco, proclamándose Campeón Estatal de Armas Cortas durante los años comprendidos entre el 1957 y 1959, inclusive. Fue campeón de la Policía Estatal en Calibre 38 en el 1956, repitiendo en este año otro triunfo en Calibre 45. Representó a la Policía de P.R. en varias ocasiones en los campeonatos oficiales del Ejército de E.U. en Camp Berry, Ohio, proclamándose Campeón en Calibre 45, donde conquistó también el campeonato de la Guardia Nacional en 1956, cuando estableció una marca estatal al lograr un perfecto 300 en el curso "Army L" en San Germán.

Representó a Puerto Rico en Pistola Libre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Jamaica en 1962 y formó parte del equipo P.R. Pistola Libre en los Juegos Panamericanos efectuados en Chicago, E.U.

Fue un excelente jugador de baloncesto en la década del '30 destacándose inicialmente con la UHS y Universidad de P.R., donde fue presidente de la Sociedad Atlética en 1939 e integrando los equipos de la categoría superior Cardenales de Río Piedras y Spaulding de Bayamón (ler. campeón representando a esta ciudad en el año 1933).

Actualmente (1988) está retirado del servicio público, luego de rendir honrosamente labores profesionales al Gobierno de Puerto Rico por un período de treinta y cinco años, ocupando diferentes posiciones importantes en varias agencias gubernamentales del pais.